domingo, 30 de junio de 2013

Una vida entera para escribir mi soneto

Lo complicado y bello de un soneto me recuerda mucho a la vida.
Esa manía de complicar lo sencillo y de hacer fácil lo difícil.

De pequeña me fascinaban los cubos de Rubik, por lo sencillo de su mecanismo y por la habilidad que tenían esos cubos de hacerme desesperar, hasta que descubrí el truco y nunca más se me resistió ninguno.

El truco era con la ayuda de mis uñas ir retirando de una a una y con mucho cuidado cada pegatina que no estaba en el sitio que debía estar e ir acomodándolas cuidadosamente en su debido lugar.

Este truco lo he ido aplicando a lo largo de la vida y os aseguro que funciona, despega y pega tu vida a tu antojo.
Y no tengas miedo de equivocarte, siempre puedes despegar y probar a pegar en otro lado.

1 comentario:

  1. Estoy ansioso de ver como despega tu soneto.. no olvides ponerlo en marcha!

    ResponderEliminar